Pulido de Faros

Con el tiempo paso del tiempo, los faros se vuelven amarillentos y opacos, lo que resulta en una pérdida de la capacidad de iluminación del vehículo, necesaria para garantizar tu seguridad y la de otros.

Con nuestro tratamiento de faros, recuperarás la transparencia necesaria para que los faros iluminen la carretera a su máxima potencia, restaurando la visibilidad en los trayectos.

Te ofrecemos un servicio profesional, puntual, rápido y eficaz. No te conformes con menos.

E

Recupera la transparencia y el brillo de los faros

E

Restauramos la claridad del primer día, gana seguridad en la carretera

E

Pídenos gratis tu presupuesto

Pulido de faros

Desgaste

Con el paso del tiempo, la suciedad, los roces y las inclemencias meteorológicas pasan factura a esta zona tan expuesta del vehículo.

Los faros pierden su transparencia y brillo originales volviéndose amarillentos u opacos.

Además de afectar a la estética del vehículo, el desgaste de los faros resulta en una pérdida de visión en la carretera, puesto que los faros son los encargados de alumbrar en la noche.

Esto afecta directamente a la seguridad en la vía, y se soluciona de forma rápida y eficaz con nuestro tratamiento de pulido de los faros.

Pulido

Los faros recuperan la transparencia y el brillo del primer día, con la mejora estética y en seguridad que esto conlleva.

Contamos con las herramientas y la experiencia necesaria para que los faros queden como nuevos, sin dañar la superficie y cuidando la protección en caso de que la lleven. Lijamos, pulimos y barnizamos para protegerlos del sol y alargar la duración.